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Condiciones generales

 

CONDICIONES DE COMPRA

En la tienda virtual de Ortesis Shop se accede a través del sitio web www.ortesis-shop.esLas presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes que afirman haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones. 

1. PRECIOS

Todos los precios expuestos incluyen el IVA.

2. SISTEMAS DE PAGO

Dispone de tres formas diferentes de realizar el pago de su pedido:

 - PAGO CON TARJETA DE CREDITO

Pago seguro con Visa, MasterCard, Visa Electrón, Maestro.

 - PAGO CON UNA CUENTA DE PAYPAL

Puede realizar el pago de su compra mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago seguro de PAYPAL. 

Esta forma de pago funciona de la misma forma que el pago mediante tarjeta.

Pago mediante Paypal

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

 - PAGO CONTRAREEMBOLSO

Aceptamos el método de pago contrareembolso  únicamente para los pedidos con importes igual o inferior a 200 Euros.

El pago contrareembolso lleva un incremento de 3% sobre el importe total en concepto de gastos de gestión del transportista.

Por el presente contrato www.ortesis-shop.es se compromete a entregar al CLIENTE los productos que éste haya solicitado.

3. GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío son gratuitos a partir de compras de importe igual o superior a 100€.

Si el importe es inferior, el coste será de 10€ en España (península) o 15€ en las Islas Canarias o  Baleares. 

4. PLAZOS DE ENTREGA

El pedido se hará efectivo en el momento en que se reciba el aviso de transferencia bancaria o pago a través de tarjeta de crédito o PayPal.

El plazo de entrega de los productos puede variar de 3 días a 15 días (laborables de lunes a viernes).

La entrega  se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación del transportista llevar el producto a una planta superior o inferior de ese número ni el montaje del mismo.

Los plazos de entrega indicados son orientativos ya que dependen del stock de la fábrica; en el caso que existiera ruptura de stock o indisponibilidad puntual, le informaríamos de inmediato y le daríamos el nuevo plazo de entrega, y si usted no estuviera conforme procederíamos a la anulación del pedido. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

5 DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Si hubiera un desperfecto o error en el producto éste será reparado sin coste alguno para el comprador.

El cliente dispone de un plazo de siete días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución o cambio si no ha quedado satisfecho. No se admitirán devoluciones si no se ha avisado previamente al e mail pedidos@ortesis-shop.es  Una vez transcurridos estos 7 días el cliente no podrá realizar la devolución del artículo.

Es importante tener el número de pedido y los datos de facturación.

Para poder realizar la devolución de un producto son imprescindibles las siguientes condiciones:

a- La devolución se deberá realizar en el plazo de siete días hábiles desde la entrega del producto.

b- El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones con su embalaje original sin deteriorar ni manipular.

c- El producto deberá ir acompañado de todos los accesorios y complementos si los tuviera, cartonajes, manuales o documentación si proceden.

No se aceptará ninguna devolución que no  cumpla las anteriores condiciones, en cuyo caso se procederá a retornar el pedido al cliente. Una vez recibida y verificada la mercancía se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

En caso de devolución del material los gastos correrán por cuenta del cliente.

Si el producto llegara en mal estado, roto o incompleto a causa del transporte, el cliente debe llamar  dentro de las 24 horas de su recepción al  e-mail pedidos@ortesis-shop.es para hacer la reclamación oportuna al transportista. En este caso le rogamos que no utilice ni manipule el producto defectuoso. El importe a abonar se realizará mediante transferencia bancaria a la persona a la que se ha emitido la factura.

 Nuestro horario de compra es de 9-21 de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 14h contarán a partir del día siguiente.

6 EXCLUSIONES EXCEPCIONALES 

Los artículos  que por su naturaleza puedan estar en contacto directo con el paciente: artículos de baño, arneses, alimentación, y similares se excluyen de devolución por razones higiénicas. 

7 PROTECCION DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ORTESIS SHOP, informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de ORTESIS SHOP.

El objetivo es gestionar la relación comercial,  las solicitudes, los pedidos y su cobro y, asimismo, realizar tratamientos con fines de publicidad (hacerle llegar ofertas y novedades)

Le informamos que los datos que nos facilite no serán cedidos en ningún caso.

El titular de los datos de compra debe ser mayor de edad.

Se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios.

ORTESIS SHOP garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

 

En ningún caso se dispensarán por medios telemáticos productos sanitarios sujetos a prescripción médica obligatoria. De acuerdo con la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.

 

El titular de los datos de compra debe ser mayor de edad. En caso contrario debe entregar una autorización expresa firmada por sus padres o tutores legales.